Soy Leticia Paisal, psicóloga especializada en Clínica y Salud, Trastornos del Desarrollo, Acompañamiento Emocional, Dinámica de grupos y Constelaciones Familiares.

Acompaño a personas, parejas y familias en su propio camino de bienestar emocional, ayudándoles a encontrar herramientas que les permitan gestionar de forma sana sus emociones y decisiones, para que puedan llevar una vida plena, armoniosa y consciente.

Quiero contarte mi experiencia, desde muy joven comencé a sentir mis propias espinas. En cada cosa que hacía, en cada persona que conocía por una razón u otra me sentía abandonada y el sentimiento de tristeza, poca valía y vacío era tan grande que llegué a creer que no era lo suficientemente buena para alguien o para algo.

Pero un día algo cambió, cuando me di cuenta que la primera en abandonar era yo. Abandonaba una decisión, una gran idea, una relación… Fue ahí donde comenzó mi camino de querer saber más, de entrar en mis oscuridades, en lo que me dolía y me “movía” a actuar de una u otra forma. Y así comencé mi aprendizaje, a través de la psicología, de especializaciones, formaciones, cursos, pero sobre todo vivencias, el poder vivenciar y sentir qué me sucedía. Así supe por qué no es suficiente con tener claridad de pensamiento o de saber como son o fueron los hechos, pues solo cuando fui capaz de permitirme sentir mi dolor y expresar mi necesidad, a viva voz, pude saber qué me pasaba.

Con apoyo y acompañamiento de muchas personas he aprendido a andar mi camino de otra forma, a llenarlo de amor hacia mi y lo que me rodea, camino de trabajo interior interminable y que se amplió, acompañando a las personas en su propio camino de bienestar emocional.

Y ahora te hablo a ti, a quien en este momento siente tristeza, miedo, rabia, soledad, estrés, ansiedad… A quien tiene una situación difícil de llevar en sus relaciones personales, de pareja, familiares…
Puedo ayudarte a descubrir que hay más allá de la tristeza, el miedo, la rabia… a conectar con esa sensación de que “algo no va bien”, de que “algo se sigue repitiendo”, con ese sentimiento que te impide “estar” y vivir el hoy, reconociendo y expresando esas emociones que tanto te dañan. Quiero que sepas que puedes crear una nueva realidad, puedes comenzar de nuevo, ten la certeza.

¿Comenzamos?

Leticia Paisal
Psicóloga
Colegiado 21128